Quién soy

¡Hola, soy Noris!

Una panameña amante de los viajes y de vivir nuevas experiencias. Una mujer sincera, responsable y comprometida con valores y principios bien definidos.

Creo que todas las personas nos merecemos y deberíamos viajar y salir de nuestros países, conocer nuevas culturas y lugares, ver cómo funcionan las cosas en otros lados, para tener una mentalidad más abierta y global, que nos permita entender mejor el porqué de muchas cosas y ser cada día un poco más empáticos.

Por eso decidí crear Tutriphago. Para poder hacer realidad los sueños de muchas personas, que quizás por temor, estrés o agobio no se atreven a viajar, para acompañarlos a que descubran ese mundo increíble que aún no conocen, con un viaje personalizado a su medida, ¡y sin preocupaciones!

Siempre me ha gustado organizar viajes, de hecho, organizaba todos los que hacía con mis amigos en la adolescencia; sin embargo mi pasión real por viajar inició a los 18 años cuando, por circunstancias de la vida, me gané una beca para hacer prácticas laborales en España.

Desde ese momento empecé a viajar a pequeñas y grandes ciudades, a sitios desconocidos para mí. Comencé a trabajar y ahorraba casi todo para mis vacaciones, poco a poco aprendí a organizarme y sacarle el mayor provecho al dinero. De hecho, organicé el viaje de todos mis familiares y amigos a mi boda en Valencia, que incluía un mini Eurotrip.

Estuve más de 6 años en el mundo corporativo en el área de comercio y logística internacional, hasta que por circunstancias laborales de mi esposo, decidimos mudarnos a España hace unos años. Mis amigos y familiares empezaron a viajar para visitarnos frecuentemente y yo, por supuesto, empecé a organizarles los viajes completos. Algo que siempre me ha gustado y disfruto haciendo. Ellos mismos comenzaron a preguntarme por qué no me dedicaba a eso y un día por fin me animé a dar ese paso y seguir sus consejos.

Seguí organizando los viajes para mis amigos y familia, pero de una manera más profesional. Ellos comenzaron a referirme a otras personas, que luego me referían a otros y así casi sin darme cuenta, creé mi propia empresa.

Hoy no puedo estar más feliz de la decisión tomada, de hacer mi pasión una forma de vida, ayudando a otras personas a viajar a Europa de forma organizada, personalizada, sin gastar dinero de más y sin circuitos establecidos.

Ojalá estés listo para emprender ese viaje de tus sueños y me permitas acompañarte a organizarlo, para que no tengas que preocuparte por nada, sólo disfrutar la maravillosa experiencia de conocer nuevos lugares y culturas.

¿Empezamos?

10 cosas sobre mí

Por si quieres saber un poco más de mí, más allá de los viajes.

Me gusta organizar, pero tengo terror a hablar en público.

Panamá es mi lugar favorito.

Cuido mucho a mi familia y amigos.

Me encanta organizar reuniones sociales.

Estudié cocina y gastronomía sólo por hobbie.

La mayor parte de mi vida he sido líder juvenil.

Soy fiel creyente de la familia.

Soy fiel creyente de la familia.

Como buena millenial, amo las redes sociales.

Puedo comer aguacate en desayuno, almuerzo y cena.

Como buena panameña, amo la playa, el verano y el sol.